TÉNÉRÉ 700 WORLD RALLY

INTRODUCCIÓN

En el emocionante universo del motociclismo de aventura, la Yamaha Ténéré 700 World Rally es una leyenda en sí misma, destacando con su diseño robusto y su rendimiento excepcional que la convierten en la compañera ideal para explorar terrenos diversos y desafiantes. En Navarro Hermanos, como expertos en el mundo de las motocicletas y concesionario oficial de Yamaha, nos enorgullece ofrecer esta joya del motociclismo a todos los amantes de la aventura sobre dos ruedas. Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia en el mundo del motociclismo, ofreciendo no solo una amplia gama de modelos, sino también un servicio experto y personalizado para ayudar a encontrar la motocicleta perfecta para cada aventura. ¡Ven y descubre la emoción de la Yamaha Ténéré World Rally en Navarro Hermanos hoy mismo!

Inspirada en la épica historia de las competiciones off-road y el espíritu aventurero del legendario piloto Stéphane Peterhansel, la Yamaha 700 Ténéré World Rally se distingue por su exclusivo diseño que evoca la emoción de las carreras todoterreno. Equipada con un ligero escape Slip-On Akrapovič, una horquilla especial de largo recorrido, y un asiento Rally de perfil plano, esta motocicleta ofrece un rendimiento excepcional en cualquier terreno. Considerada la joya de la corona dentro de la línea Adventure de Yamaha, la Ténéré World Rally ofrece lo último en tecnología y rendimiento, con un doble depósito de combustible de 23 litros, motor CP2 de 690 cc, suspensiones KYB líderes en su categoría, y una avanzada instrumentación TFT conectada. Con todas estas características, la Yamaha Ténéré World Rally está preparada para enfrentar cualquier desafío en el camino y llevar la experiencia de la aventura a nuevas alturas.

comprar productos Komobi en Navarro Hermanos

NOVEDADES

Diseño renovación

Para conmemorar cuatro décadas desde el debut de la primera Ténéré, desatando un mundo nuevo de aventuras para cada piloto, la Ténéré 700 World Rally adopta el distintivo esquema de colores de competición de Yamaha, inspirado en las célebres máquinas oficiales de Stéphane Peterhansel. Este diseño presenta el gráfico Speedblock en tonos plateados, resaltado por una franja rosa fluorescente sobre una base de azul profundo, un tributo vibrante a las innumerables victorias de Yamaha en la carrera más exigente del mundo. Para añadir un toque de exclusividad, el guardabarros delantero complementa la carrocería azul, mientras que las botellas de la horquilla, el asiento y los aros de las llantas ostentan un acabado en negro, destacando aún más su carácter distintivo.

Silenciador

Esta motocicleta de aventura de alta gama ofrece un equipamiento completo con componentes de primera calidad. El distintivo sonido del silenciador Slip-On Akrapovič realza el carácter singular del motor CP2, con su cigüeñal calado a 270 grados, enfatizando así el extraordinario equipamiento de esta máquina exclusiva.

Depósitos

Dos depósitos de gasolina con capacidad de 23 litros cada uno están instalados a ambos lados de la motocicleta. Estos depósitos laterales están estratégicamente ubicados en la parte inferior del chasis para centralizar el peso y, por consiguiente, mejorar la maniobrabilidad. Además, la parte superior de los depósitos se encuentra más baja que en el modelo Ténéré 700 estándar, lo que facilita el movimiento del piloto durante la conducción.

Suspensión

La suspensión de la Ténéré World Rally está diseñada para brindar un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de conducción. En la parte delantera, cuenta con una horquilla invertida ajustable con 210 mm de recorrido, lo que garantiza una absorción suave de los impactos y una excelente tracción en terrenos irregulares. En la parte trasera, la motocicleta está equipada con un monoamortiguador ajustable con 200 mm de recorrido, que ofrece una amortiguación precisa y controlada en todo momento.

Pantalla TFT

La Ténéré 700 World Rally está equipada con una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que ofrece conectividad para smartphones. Esta pantalla ofrece tres estilos de visualización distintos, que van desde un diseño digital moderno hasta un aspecto analógico tradicional, e incluso incluye una opción de pantalla estilo roadbook con cuentakilómetros parciales. Además, la unidad de control de la motocicleta se sincroniza con la aplicación MyRide, lo que te permite visualizar notificaciones de mensajes de texto y llamadas en la pantalla, manteniéndote conectado en todo momento.

Sistema de frenos

El sistema de frenos ABS de tres modos ofrece una versatilidad única para adaptarse a diversas condiciones de manejo. El modo 1 garantiza el ABS activado en ambas ruedas, cumpliendo con los estándares legales en carreteras públicas. Por otro lado, el modo 2 configura el ABS únicamente en la rueda delantera, brindando mayor estabilidad en terrenos off-road al desconectar el freno trasero. En contraste, el modo 3 desactiva por completo el ABS, otorgándote un control total sobre la moto en situaciones todoterreno.

Horquilla delantera

La Ténéré 700 World Rally está equipada con una horquilla delantera KYB de 43 mm, diseñada para un rendimiento óptimo en terrenos fuera de carretera. Esta horquilla ofrece una amplia capacidad de ajuste, permitiendo modificar la precarga del muelle y la amortiguación tanto en compresión como en extensión, lo que garantiza un pilotaje predecible y adaptativo. Las botellas de la horquilla están anodizadas en negro, proporcionándole un estilo distintivo, mientras que su recorrido de 230 mm asegura una excelente capacidad de absorción en terrenos offroad exigentes.

Motor

El motor de 690 cc de dos cilindros CP2, con un cigüeñal de 270°, es un componente clave que distingue a esta Yamaha. Su rendimiento excepcional y su entrega de par motor lineal son notables, lo que la convierte en una opción popular para aventuras offroad. Además, su eficiencia en el consumo de combustible, junto con su diseño compacto y peso ligero, la convierten en una compañera ideal para tus travesías. Una experiencia con este motor te permitirá comprender por qué es tan aclamado en el mundo de las motocicletas.

Suspensión trasera

La suspensión trasera presenta un amortiguador de alto rendimiento con depósito independiente y un recorrido de 220 mm. Este sistema utiliza una configuración de bieletas especial para una óptima adaptación a diferentes condiciones. El amortiguador, con su cuerpo de aluminio, ofrece una amortiguación uniforme y confiable. Además, cuenta con un sistema de final de recorrido sobredimensionado para enfrentar terrenos desafiantes sin comprometer el rendimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Motor: La Yamaha Ténéré World Rally está impulsada por un potente motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc. Este motor, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en carretera como fuera de ella, está refrigerado por líquido para garantizar un funcionamiento óptimo en una amplia gama de condiciones ambientales. Con una cilindrada de 689 cc, este motor proporciona una combinación perfecta de potencia y eficiencia para satisfacer las demandas de aventuras de larga distancia y terrenos variados.

  • Potencia y Par: La Ténéré World Rally entrega una potencia máxima de 72 CV a 9.000 rpm, lo que proporciona una aceleración impresionante y una capacidad de respuesta instantánea al girar el acelerador. Además, su par máximo de 68 Nm a 6.500 rpm garantiza un torque abundante en todo el rango de revoluciones, lo que facilita la conducción en terrenos exigentes y la superación de obstáculos con confianza.

  • Chasis: El chasis de la Yamaha Ténéré World Rally está construido con una doble viga de aluminio, lo que proporciona una combinación óptima de rigidez y ligereza. Este diseño de chasis ofrece una excelente estabilidad y maniobrabilidad, tanto en carretera como fuera de ella, permitiendo a los pilotos enfrentar terrenos variados con confianza y control.

  • Suspensión: La suspensión de la Ténéré World Rally está diseñada para brindar un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de conducción. En la parte delantera, cuenta con una horquilla invertida ajustable con 210 mm de recorrido, lo que garantiza una absorción suave de los impactos y una excelente tracción en terrenos irregulares. En la parte trasera, la motocicleta está equipada con un monoamortiguador ajustable con 200 mm de recorrido, que ofrece una amortiguación precisa y controlada en todo momento.

  • Sistema de Frenos: La Yamaha Ténéré World Rally está equipada con un sistema de frenos avanzado que garantiza una potencia de frenado excepcional y un control óptimo en una variedad de condiciones. Con frenos ABS desconectables, los discos delanteros de 298 mm y los discos traseros de 245 mm ofrecen una frenada sólida y controlable, tanto en superficies pavimentadas como en terrenos off-road, brindando a los pilotos la confianza necesaria para enfrentar cualquier situación.

Estas características técnicas destacadas hacen de la Yamaha Ténéré World Rally una opción sobresaliente para los entusiastas del motociclismo de aventura que buscan una motocicleta capaz, potente y versátil para sus exploraciones en carretera y fuera de ella.

EXPERIENCIA EN NAVARRO HERMANOS

En Navarro Hermanos, no solo somos expertos en motocicletas, sino que también nos comprometemos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. Como concesionario oficial de Yamaha, te invitamos a probar la Yamaha Ténéré World Rally y descubrir por ti mismo la emoción que ofrece. Además, aprovecha nuestras promociones exclusivas y opciones de financiación para hacer realidad tus sueños de aventura sobre dos ruedas. ¡Visítanos hoy y comienza tu próxima gran aventura con Navarro Hermanos!

También te puede interesar

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies